Anibal. D Fisichella Pelliza Consulte tocando aqui - Via web
info@sutti.com.ar

Quiénes somos

Sutti es una empresa dedicada a la reparación de centrales telefónicas y a las comunicaciones, cuyo objetivo es brindarle al cliente el mejor y más rápido servicio, manteniendo el dialogo y la atención personalizada.

‍La calidad de nuestros trabajos es óptima usando solo repuestos originales y la ultima tecnología en equipo de detección de fallas ó cambio de componentes, nos mantenemos en constante entrenamiento y especialización.

Sutti,  es  un servicio oficial Panasonic que solo trabaja para el gremio de esta forma tenemos acceso a la información necesaria para poder llevar a cabo nuestro trabajo y cumplir el objetivo.

Una de las principales ventajas de nuestra empresa, es que al trabajar solo con el gremio de instaladores y servicios técnicos de telefonía, Ud. podrá hablar siempre directamente con el técnico que está reparando su equipo para que no se pierda información y quede bien claro cuál es el la falla que presenta.

Sutti, siempre acompañando el cambio tecnológico, aplica las últimas novedades en sistemas de comunicaciones de todo tipo.

Sutti, no hace publicidad, es un laboratorio conocido solo por recomendaciones y hacemos todos los trabajos a conciencia.

Reparamos centrales telefónicas, fax, teléfonos inalámbricos, contestadores, cámaras IP, equipos de voz sobre IP.

Es un honor para nosotros poder llevar a cabo esta tarea y brindarle a Ud. Una solución.